Perfil

Perfil

La Cooperativa Crecer y Crear fue fundada el 27 de mayo de 2000; y desde su inicio fue apoyada por Leonisa S.A. que le contrató los servicios de ensamble para panty y pijamas. Igualmente, la Cooperativa contrato con Hermeco S.A. y Confecciones DINO; pero a través del tiempo se fue afianzando su relación con Leonisa S.A.

La organización tiene más de 13 años en el mercado de las confecciones, ha ofrecido el servicio de maquila o ensamble de prendas íntimas femeninas para terceros; además, el suministro de ropa informal y material publicitario (camisetas, gorras, sudaderas, toallas, chalecos, kits escolares, etc.)

Misión

Misión

La Cooperativa de Trabajo Asociado Crecer y Crear es una empresa dedicada a la producción y prestación de servicios de alta calidad en el ramo de la confección industrial.
Posicionada en el medio por su calidad, cumplimiento y rentabilidad, lo que redunda en el mejoramiento de la calidad de la vida de sus asociados.
Promueve el trabajo asociativo, la educación y el respeto por los principios cooperativos y la ayuda mutua.

Visión

Visión

Crecer y Crear para el año 2015 habrá ampliado su portafolio de servicios, incluyendo su propia línea de producción, será líder a nivel nacional reconocida por su solidez, calidad y productividad; y con su accionar social aportará a la construcción de territorio y a la calidad de vida de sus asociados y sus familias.